Irene Vallejo(@irenevalmore) 's Twitter Profileg
Irene Vallejo

@irenevalmore

Autora, Dra. en Clásicas. Infinito en un junco Premio Nacional de Ensayo, Wenjin Award (National Library China), Prix des Lecteurs (France). Escribo en @el_pais

ID:1175479403868016642

linkhttp://www.casanovaslynch.com/ calendar_today21-09-2019 18:39:15

21,9K Tweets

93,4K Followers

6,8K Following

Editorial Contraseña(@edcontrasena) 's Twitter Profile Photo

Llegará un momento en el que no cabrán, pero hasta entonces... Decimoquinta reimpresión de «El silbido del arquero», de Irene Vallejo, en marcha.

Llegará un momento en el que no cabrán, pero hasta entonces... Decimoquinta reimpresión de «El silbido del arquero», de @irenevalmore, en marcha.
account_circle
Irene Vallejo(@irenevalmore) 's Twitter Profile Photo

Visité la biblioteca de la Cárcel Distrital de Bogotá. Allí escuché palabras que no olvidaré nunca. No sabes —me dijeron— la posesión tan importante que puede llegar a ser un libro allí donde te privan de casi todo.

FeriadelLibroBogotá

account_circle
MinEducación(@Mineducacion) 's Twitter Profile Photo

'Quería compartirles la experiencia tan honda que he vivido en el Chocó. Me llevo el deseo de llevar los libros y la literatura a todos los territorios porque creo que la palabra vertebra también los países. Por eso, siento un gran amor por estos proyectos' Irene Vallejo.

account_circle
Irene Vallejo(@irenevalmore) 's Twitter Profile Photo

Hoy, 50 aniversario de la Revolución de los Claveles en Portugal y Día de la Liberación en Italia, una reflexión sobre el desencanto.

milenio.com/opinion/irene-… amp.milenio.com/opinion/irene-…

Milenio

account_circle
Instituto Cervantes Dublín(@ICDublin) 's Twitter Profile Photo

¡Celebremos el Día Mundial del Libro con una selección especial de obras de nuestra biblioteca que rinden homenaje a los libros! 📚

📖❤️Let's celebrate together the with a special selection of works from our library that pay homage to books!

account_circle
Langosta Literaria(@Langosta_Lit) 's Twitter Profile Photo

🧵l EL INFINITO EN UN JUNCO de Irene Vallejo. 📖
Es un canto extraordinario al amor por los libros. Este libro sobre libros emprende un nuevo vuelo en forma de adaptación gráfica.

Adquiérelo aquí 👉: bit.ly/4d5wi6p

🧵l EL INFINITO EN UN JUNCO de @irenevalmore. 📖 Es un canto extraordinario al amor por los libros. Este libro sobre libros emprende un nuevo vuelo en forma de adaptación gráfica. Adquiérelo aquí 👉: bit.ly/4d5wi6p
account_circle
Irene Vallejo(@irenevalmore) 's Twitter Profile Photo

Firmas en @lacentral_llibreria, en @llibrerialaie y en una silla en medio de la calle. Gracias, querida tribu lectora, por ser multitud.

Firmas en @lacentral_llibreria, en @llibrerialaie y en una silla en medio de la calle. Gracias, querida tribu lectora, por ser multitud. #Barcelona #SantJordi2024
account_circle
Editorial Debate(@debatelibros) 's Twitter Profile Photo

Penguin España 🐧📚 ✍️ Irene Vallejo y Tyto Alba firman ejemplares de la adaptación gráfica de «El infinito en un junco» ⬇️

⏰ 11-12h 👉 La Central
⏰ 13-14h 👉 Laie Pedrera (@laietana)

@penguinlibros ✍️ @irenevalmore y Tyto Alba firman ejemplares de la adaptación gráfica de «El infinito en un junco» ⬇️ ⏰ 11-12h 👉 @La_Central_ ⏰ 13-14h 👉 Laie Pedrera (@laietana)
account_circle
Ifrabe(@ifrabe) 's Twitter Profile Photo

La Viñeta de la semana
Lo dejan claro Irene Vallejo y Lechuza en El infinito en un junco: los libreros españoles, ya se sabe... dedicada a mi amigo el librero ¡Feliz San Jordi!

Edita: Editorial Debate

ifrabeblog.wordpress.com/2024/04/23/la-…

account_circle