Guillermo Altares(@galtares) 's Twitter Profileg
Guillermo Altares

@galtares

Soy periodista de EL PAÍS. Autor de 'Una lección olvidada' y 'Los silencios de la libertad' (ambos en Tusquets) y cultureta en Onda Cero.

ID:18986463

linkhttp://elpais.com/autor/guillermo_altares/a/ calendar_today14-01-2009 17:54:30

33,3K Tweets

28,2K Followers

1,6K Following

Iñigo S. Ugarte(@Guerraeterna) 's Twitter Profile Photo

Irán lanzó anoche un ataque sin precedentes contra Israel, pero lo hizo de forma que causara el menor daño posible. Avisó con antelación a EEUU, que se ocupó de abatir muchos de los drones que sobrevolaron territorio sirio e iraquí. eldiario.es/internacional/…

account_circle
Luz Gómez(@LuzGomezGar) 's Twitter Profile Photo

Mientras el mundo espera los drones iraníes mirando las pantallas de los móviles, los colonos están totalmente fuera de control atacando pueblos por toda Cisjordania. Estas imágenes son de Beit Zakariya, cerca de Belén

account_circle
Iñigo S. Ugarte(@Guerraeterna) 's Twitter Profile Photo

La duración de esta nueva guerra es desconocida. De momento, Netanyahu ya ha conseguido lo que buscaba. Implicar a Irán en la guerra de Gaza para obligar a EEUU a mantenerse a su lado. Eso le mantendrá en el poder. twitter.com/MairavZ/status…

account_circle
Mairav Zonszein מרב זונשיין(@MairavZ) 's Twitter Profile Photo

Impossible to ignore that the Israeli strike in Damascus has completely distracted from Israel’s failing war in Gaza, recruited the West in an escalation with Iran, and all while the man in the driver seat in Israel is not trusted by anyone and fighting for his political survival

account_circle
Jordi Amat(@jordiamat22) 's Twitter Profile Photo

La libertad llegó en abril hace 50 años. Precioso reportaje de Tereixa Constenla sobre la Revolución de los Claveles (la que no tuvimos) y su conmemoración. elpais.com/babelia/2024-0… via EL PAÍS

account_circle
Fernando J. Pérez(@NandoPerez) 's Twitter Profile Photo

Manifestantes de extrema derecha agreden al exalcalde socialista de Ponferrada Olegario Ramón. Esto está sucediendo ya. Las palabras a veces acarrean actos. elpais.com/espana/2024-04… a través de EL PAÍS

account_circle
Andrea Fernández. 🇪🇺(@afernb) 's Twitter Profile Photo

Conmocionada leyendo esta noticia. El caldo de cultivo que deja la extrema derecha es este: la legitimación de ideologías violentas. Muchos deberían pensarse qué consecuencias tienen sus políticas. Todo mi cariño para mi compañero Olegario Ramón Fernández.

account_circle
Toya Viudes de Velasco(@toyaviudes) 's Twitter Profile Photo

Solo quedan dos meses para la exposición de ROSARIO DE VELASCO en el Museo Thyssen y la lista de obras está más que cerrada, pero sigo buscando el primer gran éxito artístico de mi tía abuela. Se llama “El baño”, lo pintó en 1931 y no aparece.
¿Un RT y me ayudas a localizarlo?

Solo quedan dos meses para la exposición de ROSARIO DE VELASCO en el @MuseoThyssen y la lista de obras está más que cerrada, pero sigo buscando el primer gran éxito artístico de mi tía abuela. Se llama “El baño”, lo pintó en 1931 y no aparece. ¿Un RT y me ayudas a localizarlo?
account_circle
Laura Fernández(@laura_fernandez) 's Twitter Profile Photo

'Empecemos a nombrar y a aceptar. Empecemos a normalizar que no todos somos iguales. Ampliemos la idea de realidad para incluir a aquellos que no saben cómo funciona esa realidad que, en el fondo, hemos inventado'. Hoy he escrito esto y es importante 🧩
elpais.com/opinion/2024-0…

account_circle
Idafe Martín Pérez ✍️🚴(@IdafeMartin) 's Twitter Profile Photo

Debemos dejar entrar los coches eléctricos baratos chinos a riesgo de que se carguen la industria automotriz europea (son 3 millones de empleos industriales) pero nos ayuden en la transición o debemos impedirlo y tener en el mercado solo europeos que de media costarán el doble?

account_circle
Tereixa Constenla(@tereixac) 's Twitter Profile Photo

Un abrazo a la familia de Juan Méndez. Y a todos los que integraron la familia de EL PAIS Andalucía. Como en todas la familias había rivalidades y desacuerdos, pero también risas y aprendizaje.
Juan fue uno de los fundadores de aquella redacción. Lamento profundamente su muerte.

account_circle
Manuel Morales(@manolomoralesr) 's Twitter Profile Photo

Hoy contamos la historia del Palacio Real de La Granja, que cumple 300 años, y las novedades por esa conmemoración. Hemos accedido a estancias hasta hoy no visitables. Patrimonio Nacional elpais.com/cultura/2024-0…

account_circle
Javier Casqueiro(@javiercasqueiro) 's Twitter Profile Photo

Efectivamente, sorprendente: el líder de un partido como el PP de Feijóo que quiere gobernar España dando pábulo a los más sucios bulos e incentivando tensiones peligrosísimas con el país vecino de Marruecos.


account_circle
Tereixa Constenla(@tereixac) 's Twitter Profile Photo

'La esperanza', dice Juan Arias en la crónica más dura de su vida, 'es la que sostiene los fundamentos del mundo'.
👇
elpais.com/america/2024-0…

account_circle