Ministerio de Salud Pública de Cuba(@MINSAPCuba) 's Twitter Profileg
Ministerio de Salud Pública de Cuba

@MINSAPCuba

Ministerio de Salud Pública de la República de Cuba

ID:2394855529

linkhttp://salud.msp.gob.cu calendar_today17-03-2014 17:58:38

21,1K Tweets

255,0K Followers

1,6K Following

Dra.Tania Margarita Cruz Hernández(@TaniaMCruzHdez) 's Twitter Profile Photo

Ahora‼️ se realiza capacitación a directivos del Ministerio de Salud Pública de Cuba y unidades de subordinación nacional del sector.
🩺 Se aborda la gestión del capital humano en el contexto socioeconómico actual y principales acciones a impulsar según procesos de la gestión del capital humano.

Ahora‼️ se realiza capacitación a directivos del @MINSAPCuba y unidades de subordinación nacional del sector. 🩺 Se aborda la gestión del capital humano en el contexto socioeconómico actual y principales acciones a impulsar según procesos de la gestión del capital humano.
account_circle
Miguel Díaz-Canel Bermúdez(@DiazCanelB) 's Twitter Profile Photo

siempre estará presente en el porque, por encima de bloqueos y dificultades que decretan los imperios e impone sin piedad el actual orden internacional, profundamente injusto, nuestra Alianza ha probado cómo y cuánto se puede hacer desde el Sur.

#Cuba siempre estará presente en el #ALBATCP porque, por encima de bloqueos y dificultades que decretan los imperios e impone sin piedad el actual orden internacional, profundamente injusto, nuestra Alianza ha probado cómo y cuánto se puede hacer desde el Sur.
account_circle
Miguel Díaz-Canel Bermúdez(@DiazCanelB) 's Twitter Profile Photo

es la Alianza de la solidaridad y la cooperación, vencedora del pragmatismo egoísta que solo apuesta a las ganancias y al mercado.

Es la Alianza del Milagro que hizo realidad proyectos aparentemente imposibles y proezas que en el orden social han beneficiado a millones.

#ALBATCP es la Alianza de la solidaridad y la cooperación, vencedora del pragmatismo egoísta que solo apuesta a las ganancias y al mercado. Es la Alianza del Milagro que hizo realidad proyectos aparentemente imposibles y proezas que en el orden social han beneficiado a millones.
account_circle
Tanita Cuba🇨🇺(@TanitaCuba) 's Twitter Profile Photo

Arriba trabajadores de TODOS AL PRIMERO DE MAYO!!!
Por un mundo mejor que es posible. Por el desarrollo, por la cooperación, por la salud y la vida!

#CubaArriba trabajadores de #Cuba TODOS AL PRIMERO DE MAYO!!! Por un mundo mejor que es posible. Por el desarrollo, por la cooperación, por la salud y la vida! #1roMayo
account_circle
Dr. Ariel Godoy del Llano(@dr_godoy) 's Twitter Profile Photo

: Para ser médico se requiere una sensibilidad exquisita, una gran calidad humana, gran capacidad intelectual y una moral a toda prueba”.

#FidelPorSiempre: Para ser médico se requiere una sensibilidad exquisita, una gran calidad humana, gran capacidad intelectual y una moral a toda prueba”. #CubaPorLaVida
account_circle
Dr. Ariel Godoy del Llano(@dr_godoy) 's Twitter Profile Photo

: El homenaje a Lenin se le puede brindar con el sentimiento. Pero cuando se estudia su obra y su vida, cuando se estudia su pensamiento y su doctrina, los pueblos adquieren lo que pudiera llamarse un verdadero tesoro desde el punto de vista político.”

#FidelPorSiempre: El homenaje a Lenin se le puede brindar con el sentimiento. Pero cuando se estudia su obra y su vida, cuando se estudia su pensamiento y su doctrina, los pueblos adquieren lo que pudiera llamarse un verdadero tesoro desde el punto de vista político.”
account_circle
José Angel Portal Miranda(@japortalmiranda) 's Twitter Profile Photo

🇨🇺 Hoy inicia en la 63 Campaña Nacional de Vacunación Antipoliomielítica, que se extenderá hasta este 26 de abril: serán vacunados los niños desde un mes de nacidos y hasta los dos años, 11 meses y 29 días de edad.

La protección de nuestros menores es siempre prioridad.

🇨🇺 Hoy inicia en #Cuba la 63 Campaña Nacional de Vacunación Antipoliomielítica, que se extenderá hasta este 26 de abril: serán vacunados los niños desde un mes de nacidos y hasta los dos años, 11 meses y 29 días de edad. La protección de nuestros menores es siempre prioridad.
account_circle
Enrique Villuendas(@EVilluendasC) 's Twitter Profile Photo

. Lo dijo (22/04/1970): 'De las obras de Lenin nosotros sacamos conclusiones que fueron decisivas -desde luego, cuando hablo del leninismo hablo del marxismo, de las ideas esenciales de Marx desarrolladas por Lenin-'. Y que Fidel tan creadoramente aplicó...

#LunesConMarx. Lo dijo #Fidel (22/04/1970): 'De las obras de Lenin nosotros sacamos conclusiones que fueron decisivas -desde luego, cuando hablo del leninismo hablo del marxismo, de las ideas esenciales de Marx desarrolladas por Lenin-'. Y que Fidel tan creadoramente aplicó...
account_circle