Jordi Juan(@Jordi__Juan) 's Twitter Profileg
Jordi Juan

@Jordi__Juan

Periodista. Director de La Vanguardia.

ID:241218804

linkhttp://www.lavanguardia.es calendar_today21-01-2011 19:01:11

716 Tweets

5,6K Followers

1,0K Following

Cercle d'Economia(@CdEconomia) 's Twitter Profile Photo

El proper 23 de juliol se celebren eleccions generals, i per tal d’aportar una visió catalana sobre aquesta important cita política, el Cercle celebra un debat amb Jordi Juan (@LaVanguardia), Albert Sáez (@elperiodico) i Esther Vera (@diariARA).

El proper 23 de juliol se celebren eleccions generals, i per tal d’aportar una visió catalana sobre aquesta important cita política, el Cercle celebra un debat amb @Jordi__Juan (@LaVanguardia), @albertsaezc (@elperiodico) i @estherveraARA (@diariARA).
account_circle
Kreab España(@KreabEspana) 's Twitter Profile Photo

🎙Estamos felices de anunciar que nuestro podcast cumple 50 episodios y lo celebramos hablando con Jordi Juan, director de La Vanguardia sobre la situación del periodismo actual y la transformación digital que viven los medios de comunicación. Escúchalo aquí. ⬇

account_circle
Lucía Méndez Prada(@LuciaMendezEM) 's Twitter Profile Photo

Queda claro el poder del mundo del golf para machacar a una periodista por un comentario desafortunado e intrascendente. Me disculpé. Y constato la influencia del golf en el Consejo de Informativos de TVE, que me ha condenado en público sin concederme el derecho a ser escuchada.

account_circle
Manel Lucas(@manel_lucas) 's Twitter Profile Photo

Enmig de la tristesa profunda que tenim ara, la família de la Mària Sánchez Ledesma agraïm les nombroses mostres de reconeixement a la seva feina i a la seva personalitat.

account_circle
Jordi Juan(@Jordi__Juan) 's Twitter Profile Photo

Sabem que la nova Hemeroteca no està a l'alçada de les expectatives dels nostres lectors. En uns dies llançarem una actualització per millorar-la. Gràcies per fer-nos arribar la vostra preocupació. I disculpes als lectors.

account_circle
La Vanguardia(@LaVanguardia) 's Twitter Profile Photo

🔴Muere Toni Batllori, autor de la tira diaria de 'La Vanguardia'

El dibujante falleció anoche en Teià, horas después de entregar su tira, que publicaba en la sección de Política. Llevaba más de 30 años colaborando con el periódico

DEP, compañero.
lavanguardia.com/cultura/202301…

account_circle
Pedro Vallín(@pvallin) 's Twitter Profile Photo

Os pongo el enlace para suscribiros, porque hoy, sobre todo por culpa de Xavier Aldekoa pero no solo, nos hemos salido.

(Y estamos de oferta por Black Friday) suscripciones.lavanguardia.com/landings/87554…

account_circle
Iñaki de las Heras(@InakidelasHeras) 's Twitter Profile Photo

Una novedad personal. Hoy es mi último día en Expansión, donde he tenido el privilegio de trabajar con grandes periodistas y compañeros. A partir del lunes, me incorporo con muchas ganas e ilusión a La Vanguardia

account_circle
La Vanguardia(@LaVanguardia) 's Twitter Profile Photo

'La Vanguardia' ficha a nuevos perfiles para avanzar en la digitalización.

Lucía González y Delia Rodríguez se incorporan como subdirectoras del diario; @evac3po y Amaya Verde serán las jefas del área audiovisual y de narrativas visuales, respectivamente.

lavanguardia.com/vida/20221030/…

account_circle
Jordi Juan(@Jordi__Juan) 's Twitter Profile Photo

Amaya Verde Bienvenida Amaya a La Vanguardia. Somos una gran fábrica de contenidos pero cada vez es más importante saber explicarlos bien a la audiencia. Contamos contigo para ello. Vamos!

account_circle
Amaya Verde(@amayaverde) 's Twitter Profile Photo

Espero aplicar todo lo aprendido en mi nueva etapa en La Vanguardia, equipo al que me uno con mucha ilusión. Gracias por la confianza Jordi Juan

account_circle
Jesús Barcos(@elultramarinos) 's Twitter Profile Photo

Entrevistamos a Jordi Juan. Hablamos con el director de La Vanguardia del inicio del curso político. ¿Cómo ve a Sánchez y a Feijóo, al Govern de Catalunya, la situación en Ucrania o las elecciones en Italia? noticiasdenavarra.com/politica/2022/…

account_circle
Jordi Juan(@Jordi__Juan) 's Twitter Profile Photo

Muchas gracias Álvaro. Nos has dado mucho y hemos aprendido grandes cosas juntos. Te deseo lo mejor porque te lo mereces.

account_circle
Jordi Juan(@Jordi__Juan) 's Twitter Profile Photo

Bienvenida, Delia. Es un placer poder contar contigo y con Lucía González. Seguro que nos ayudaréis a mejorar la calidad de nuestra @Lavanguardia. Ha costado años convencerte pero al final ha valido la pena. Tenemos un reto muy ilusionante por delante. Vamos!

account_circle
Salvador Enguix(@Senguix) 's Twitter Profile Photo

Hui ha estat un dia especial per l´equip de La Vanguardia Jordi Juan Raquel Andrés Hèctor Sanjuan Neus Navarro Enrique Bolland , hem presentat a València el nostre projecte editorial. Gràcies a tots els que heu acceptat la invitació en nom de tots i totes.

Hui ha estat un dia especial per l´equip de @LaVanguardia @Jordi__Juan @raqandu @HectrSanjuan @Neus__Navarro @e_bolland , hem presentat a València el nostre projecte editorial. Gràcies a tots els que heu acceptat la invitació en nom de tots i totes.
account_circle
La Caravana(@lacaravanaestel) 's Twitter Profile Photo

ENTREVISTA | 🗨️ 'Jo crec que el director de La Vanguardia no ha d'anar a tertúlies.'

És fàcil ser el director de La Vanguardia? Aquesta és la fórmula de Jordi Juan.

▶️ A la carta: bit.ly/3MPFZb3

account_circle