Alfonso Herrera(@ponchohd) 's Twitter Profileg
Alfonso Herrera

@ponchohd

Actor, @Refugees @ACNURamericas Goodwill Ambassador / Embajador de Buena Voluntad. Padre de 2 🦖

ID:103167687

calendar_today09-01-2010 03:39:27

14,7K Tweets

1,9M Followers

3,0K Following

Rebel Moon(@rebelmoon) 's Twitter Profile Photo

They’re going to hit the Motherworld with everything they’ve got. In ONE WEEK, watch REBEL MOON - PART TWO: THE SCARGIVER only on Netflix.

account_circle
Alfonso Herrera(@ponchohd) 's Twitter Profile Photo

Durango y La Dictadura Perfecta.
Todos los compañeros recordaremos con mucho cariño y admiración al maestro Ernesto Gómez Cruz.

Durango y La Dictadura Perfecta. Todos los compañeros recordaremos con mucho cariño y admiración al maestro Ernesto Gómez Cruz.
account_circle
Alfonso Herrera(@ponchohd) 's Twitter Profile Photo

Les recomiendo el documental Fotofobia, que podrán ver en la Gira AMBULANTE 2024:
Nika, de doce años, vive con su familia en los túneles abandonados de Járkov para protegerse de la guerra en la superficie. Su amistad con Vika le permitirá reunir el valor suficiente para sentir…

Les recomiendo el documental Fotofobia, que podrán ver en la Gira @Ambulante 2024: Nika, de doce años, vive con su familia en los túneles abandonados de Járkov para protegerse de la guerra en la superficie. Su amistad con Vika le permitirá reunir el valor suficiente para sentir…
account_circle
Netflix Latinoamérica(@NetflixLAT) 's Twitter Profile Photo

'El chico y la garza', de Hayao Miyazaki llega próximamente a Netflix. ❤️ Una preciosa obra de arte producida por Studio Ghibli y ganadora del Oscar a Mejor Película de Animación.

📸 © 2023 Hayao Miyazaki/Studio Ghibli

'El chico y la garza', de Hayao Miyazaki llega próximamente a Netflix. ❤️ Una preciosa obra de arte producida por Studio Ghibli y ganadora del Oscar a Mejor Película de Animación. 📸 © 2023 Hayao Miyazaki/Studio Ghibli
account_circle
Líderes Mexicanos(@LideresMexicano) 's Twitter Profile Photo

Presentamos la edición número 445, con Mónica Aspe, CEO de AT&T México, en nuestra portada. No te pierdas los premios Aura, un reconocimiento a la excelencia del entretenimiento, con figuras destacadas como: Diego Luna, Manolo Caro, Alfonso Herrera y Billy
Rovzar.

Presentamos la edición número 445, con Mónica Aspe, CEO de AT&T México, en nuestra portada. No te pierdas los premios Aura, un reconocimiento a la excelencia del entretenimiento, con figuras destacadas como: Diego Luna, Manolo Caro, Alfonso Herrera y Billy Rovzar.
account_circle