Diego Batlle(@dmbatlle) 's Twitter Profileg
Diego Batlle

@dmbatlle

Periodista y crítico de cine. Dirijo @OtrosCines. Colaboro en @elDiarioAR y Télam. Podcast Festivales. Letterboxd: https://t.co/24FM2MAqFN. IG: https://t.co/kmuGinWEZ9

ID:162101298

linkhttps://www.otroscines.com/ calendar_today02-07-2010 18:15:14

56,5K Tweets

39,2K Followers

1,4K Following

Diego Batlle(@dmbatlle) 's Twitter Profile Photo

Bueno, los episodios 4 a 7 de EL SIMPATIZANTE no eran tan buenos como los tres primeros dirigidos por PARK CHAN-WOOK (el piloto es una obra maestra), pero igual está muy bien la serie que estrena este domingo en MAX.

Crítica que escribí en OtrosCines.com
👇
otroscines.com/nota-20201-cri…

account_circle
Diego Batlle(@dmbatlle) 's Twitter Profile Photo

Sumaron una segunda película de Lucía Seles al BAFICI, que tendrá además los 7 largometrajes rodados en 2024 por Gonzalo García-Pelayo. No puede decirse que el BAFICI no sea fiel e insistente con sus cineastas-fetiche...

account_circle
Diego Batlle(@dmbatlle) 's Twitter Profile Photo

Escribí en OtrosCines.com sobre BELLAS ARTES, serie de Mariano Cohn y Gastón Duprat con Oscar Martínez (y participaciones especiales de José Sacristán, Dani Rovira y Angela Molina). Disponible desde mañana en Star+ (América Latina) y Movistar+ (España).
👇 👇
otroscines.com/nota-20198-cri…

Escribí en @OtrosCines sobre BELLAS ARTES, serie de Mariano Cohn y Gastón Duprat con Oscar Martínez (y participaciones especiales de José Sacristán, Dani Rovira y Angela Molina). Disponible desde mañana en Star+ (América Latina) y Movistar+ (España). 👇 👇 otroscines.com/nota-20198-cri…
account_circle
OtrosCines.com(@OtrosCines) 's Twitter Profile Photo

El INCAA paraliza la industria por 90 días

-La resolución 27/2024 firmada por Carlos Luis Pirovano y publicada hoy en el Boletín Oficial suspende por 3 meses el acceso a financiamiento en el organismo

-Fuerte rechazo a la medida en el sector audiovisual
otroscines.com/nota-20197-el-…

El INCAA paraliza la industria por 90 días -La resolución 27/2024 firmada por Carlos Luis Pirovano y publicada hoy en el Boletín Oficial suspende por 3 meses el acceso a financiamiento en el organismo -Fuerte rechazo a la medida en el sector audiovisual otroscines.com/nota-20197-el-…
account_circle
Diego Batlle(@dmbatlle) 's Twitter Profile Photo

RMA 3-3 MCI
ARS 2-2 BAY
PSG 2-3 FCB (en juego)
ATM 2-1 BVB (en juego)
Extraordinarios los Cuartos de Final de la Champions ❤️

account_circle
Diego Batlle(@dmbatlle) 's Twitter Profile Photo

Escribí en OtrosCines.com sobre “Back to Black”, convencional película de Sam Taylor-Johnson pero con una magnética interpretación de Marisa Abela como Amy Winehouse. Estrena esta semana en los cines de Argentina.
👇👇👇
otroscines.com/nota-20192-cri…

Escribí en @OtrosCines sobre “Back to Black”, convencional película de Sam Taylor-Johnson pero con una magnética interpretación de Marisa Abela como Amy Winehouse. Estrena esta semana en los cines de Argentina. 👇👇👇 otroscines.com/nota-20192-cri…
account_circle
Diego Batlle(@dmbatlle) 's Twitter Profile Photo

Que los franceses son los campeones mundiales de la cinefilia ya lo sabemos, pero no deja de sorprender que una película de 3 horas como LOS DELINCUENTES haya vendido 26.000 entradas en 2 semanas (el doble de lo que hizo en Argentina) y en su tercera semana pase de 50 a 76 salas.

account_circle
Diego Batlle(@dmbatlle) 's Twitter Profile Photo

Escribí sobre FAVORITEN, bello, sensible, conmovedor documental de Ruth Beckermann sobre la educación pública en Viena. Filmada durante 3 años en una escuela primaria en el que el 60% son hijos e hijas de inmigrantes. Una de mis favoritas del
otroscines.com/nota-20194-cri…

Escribí sobre FAVORITEN, bello, sensible, conmovedor documental de Ruth Beckermann sobre la educación pública en Viena. Filmada durante 3 años en una escuela primaria en el que el 60% son hijos e hijas de inmigrantes. Una de mis favoritas del #BAFICI2024 otroscines.com/nota-20194-cri…
account_circle