Asier Martiarena(@asiermartiarena) 's Twitter Profileg
Asier Martiarena

@asiermartiarena

#Periodista

ID:232537966

linkhttp://www.lavanguardia.com/autores/asier-martiarena.html calendar_today31-12-2010 12:47:56

6,6K Tweets

1,1K Followers

1,4K Following

Federico Quevedo(@FedericoQuevedo) 's Twitter Profile Photo

Frente a los que opinan que lo ocurrido ayer en el País Vasco es la imagen de una sociedad enferma o moralmente dañada, la realidad es que esa sociedad nos esta dando un ejemplo de convivencia, de tolerancia y de capacidad de comprensión y entendimiento. Una lección moral.

account_circle
Hèctor Sanjuan(@HectrSanjuan) 's Twitter Profile Photo

La izquierda valenciana muda sus liderazgos a la espera de despejar la gran incógnita de Oltra lavanguardia.com/local/valencia… Amb Salvador Enguix

account_circle
Pablo Linde(@Pablolinde) 's Twitter Profile Photo

En esta convocatoria de MIR se han quedado más de 400 plazas vacantes de medicina de familia, un récord.
Me gustaría que los que no paran de decir que la solución para la medicina de familia es crear más plazas MIR me cuenten qué hacemos ahora elpais.com/sociedad/2024-…

account_circle
Antonio Sánchez(@AntonioSD_) 's Twitter Profile Photo

La Universidad del Partido Popular ofrecería 1200 pavos a Einstein y a Curie. A Kant le mandaría a hacer 10 papers de impacto para no perder su puesto. Y si tienes una enfermedad rara te dirán 'es el mercado, amigos'.

account_circle
Javier Alonso(@JavierAlonsoH) 's Twitter Profile Photo

(1/5) Echo el cierre tras un día intenso en la Asamblea de Madrid, pero no quiero hacerlo sin agradecer a Ricardo Buenache, Antonio Rovira y Rafael Rubio Nuñez -y todo su equipo- su trabajo al frente del Consejo de Transparencia y Participación de la Comunidad de Madrid...

account_circle
Alberto Moyano(@eljukebox) 's Twitter Profile Photo

Dice Feijóo que votar al PNV o al PSE es lo mismo que votar a Bildu; dice el PNV que abstenerse en Gipuzkoa es regalarle el voto a Bildu; dice el PSE que votarles es la única forma de que el PNV no gobierne con Bildu.
Parece una estrategia rarísima, per lo mismo es buena, ¿eh?

account_circle
Iñigo Aduriz(@inigoaduriz) 's Twitter Profile Photo

Es bochornoso que Sumar y Unidas Podemos vayan separadas a las elecciones del domingo. Bochornoso que vaya a pasar lo mismo en elecciones posteriores. En el de anoche dieron mensajes idénticos. O piensan en la ciudadanía o desaparecen

account_circle
Alberto Ortiz(@albertonimrod) 's Twitter Profile Photo

Los trabajadores de la Agencia EFE en Buenos Aires están en huelga porque cobran salarios ínfimos. La inflación devora los sueldos y la empresa debería ofrecer soluciones. Ánimo, compañeros.

account_circle
José Vico 🔻🇵🇸🇿🇦(@josevico4) 's Twitter Profile Photo

Pasen y vean la lección de periodismo que ha vuelto a dar hoy Silvia Intxaurrondo.

Pedro Águeda dice que el titular de que la fiscalía le pide un pacto al novio es falso, Ángela de El Mundo dice que no es falsa, ojo, es incompleta.

Esto en otra tertulia, la gente se quedaría

account_circle
Diego E. Barros(@diegoebarros) 's Twitter Profile Photo

Con lo fácil, honesto y valiente que hubiera sido:

—Sí, ETA fue una organización terrorista y el Estado español practicó terrorismo de Estado y torturas. Lo han señalado los tribunales; afortunadamente todo eso ha quedado atrás y debemos, todos, mirar hacia el futuro. Y ya.

account_circle
Fernando H. Valls 🗞️(@FernandoHValls) 's Twitter Profile Photo

Atención a la propuesta de Enrico Letta. Si Europa quiere competir con Estados Unidos de tú a tú deberá caminar en esta dirección. Propone conectar en tren de alta velocidad todas las capitales del continente.

✍🏽 Beatriz Navarro. lavanguardia.com/economia/20240…

account_circle
Asier Martiarena(@asiermartiarena) 's Twitter Profile Photo

El PSOE maniobra para que el exministro de Sanidad Salvador Illa declare el segundo de los.134. será el mismo lunes. Lo que mengua el interés que pueda tener su posterior comparecencia en el Senado donde el PP pilota la comisión paralela.

account_circle
Jorge Dioni López(@jorgedioni) 's Twitter Profile Photo

Siguiendo el criterio de la CEOE, estaría bien que las empresas ingresasen a cada empleado todo que lo genera y que después este devolviera la plusvalía. Claridad. Transparencia.

Siguiendo el criterio de la CEOE, estaría bien que las empresas ingresasen a cada empleado todo que lo genera y que después este devolviera la plusvalía. Claridad. Transparencia.
account_circle
Asier Martiarena(@asiermartiarena) 's Twitter Profile Photo

Irán ha atacado evidenciando que comparte, junto a Rusia, un mismo enemigo. Le ha hecho un gran regalo a Netanyahu con un ataque que relega a un segundo plano informativo los crímenes de Gaza. Las siete vidas de Netanyahu, por Ramon Aymerich lavanguardia.com/internacional/…

account_circle
Pablo Rogero San José(@PabloRogero) 's Twitter Profile Photo

Aquí la entrevista que hicimos en Communia, un programa de La Veïnal y CGT Catalunya 🚩🏴 al compañero Carlos Taibo sobre futuros probables, decrecimiento y colapso

youtu.be/WbGT7LOazJM?si…

account_circle