.exe(@Giskexe) 's Twitter Profileg
.exe

@Giskexe

Todo se está desarrollando correctamente.

ID:145604056

calendar_today19-05-2010 11:16:36

130,5K Tweets

6,0K Followers

915 Following

Niporwifi ©(@niporwifi) 's Twitter Profile Photo

Hoy en la comisión jurídica del Parlamento georgiano se ha debatido con serenidad sobre la ley de agentes extranjeros impulsada por el partido en el gobierno Sueño Georgiano. Esta norma tachada de prorrusa, obligaría a cualquier entidad que reciba un 20% de su presupuesto desde…

account_circle
Madrid Proyecta 🏗️(@MadridProyecta) 's Twitter Profile Photo

🔎Hoy ha empezado la destrucción de los jardines del Mundial 82 frente al Bernabéu.

Sería bonito no arrasar con todo.

📍Santiago Bernabéu
📸Fernando de Córdoba
🗨️urbanity.one/t/estadio-sant…

🔎Hoy ha empezado la destrucción de los jardines del Mundial 82 frente al Bernabéu. Sería bonito no arrasar con todo. 📍Santiago Bernabéu 📸@gamusino 🗨️urbanity.one/t/estadio-sant…
account_circle
Txus Sanchester🎲🌖(@noveasestapeli) 's Twitter Profile Photo

De todos los ejemplos que podía dar, ha elegido justamente sanidad y educación, que dependen de la comunidad y no del estado. Bien, Ester, bien.

De todos los ejemplos que podía dar, ha elegido justamente sanidad y educación, que dependen de la comunidad y no del estado. Bien, Ester, bien.
account_circle
Fútbol y Política(@FutboliPolitica) 's Twitter Profile Photo

🤔 La cuenta de twitter @goldecorazon armó este cuadro sobre el espectro socio político del fútbol ubicando a los clubes en un cuadro de doble entrada según izquierda-derecha y elite-proletariado.

¿Están de acuerdo cómo los ubicó?

Nos leemos 👇

🤔 La cuenta de twitter @goldecorazon armó este cuadro sobre el espectro socio político del fútbol ubicando a los clubes en un cuadro de doble entrada según izquierda-derecha y elite-proletariado. ¿Están de acuerdo cómo los ubicó? Nos leemos 👇
account_circle